Até 10 por Gabriel Coêlho.

Até 10 del director Brasileño Gabriel Coêlho. Bernardo, un señor de 60 años, dueño de una tienda de muebles, vive solo y todas las noches tiene que contar hasta diez para poder dormir. El tiempo pasa y parece que sencillamente no puede quedarse dormido.

The Angel of History del director alemán Eric Esser de la Universidad Babelsberg. Nos presenta un Aleph en el arte: Una frontera en Europa. Una pintura de Paul Klee. Un Poema de Walter Benjamin. Una película sobre el ayer y el hoy y cómo es sumamente difícil reconocer uno detrás del otro.

La confesión del director Argentino Facundo Rodriguez Alonso. En su corto imágenes de la infancia encontradas en un VHS, se ponen en diálogo con los audios de whatsapp que enviados por una abuela. Una confesión y una reacción que invitan a ver en retrospectiva las vinculaciones y los deseos.

La confesión por Facundo Rodriguez Alonso.

Ritalin del director chileno Benjamín Leiter, nos cuenta la historia de un estudiante inadaptado el cual, después de fantasear en el baño mientra se lava los dientes, llega tarde a su salón y no presta atención a sus clases. Así, dejándose de llevar por su imaginación, sueña con estar en lugares apacibles e intenta recordar su solitaria e incomprendida infancia escolar.

A casa eo medo de los directores Brasileños Eduardo Aliberti, Henrique Truffi y la directora Valentina Salvestrini. En esta historia nos encontramos en una noche tormentosa en la que, un joven muchacho es dejado solo en su casa. Cuando los adultos se tardan en regresar a casa, una extraña sombra comienza a atormentarlo, por lo que tiene que apoyarse de su casa y sus muebles para escapar.

Capilla del diablo del director argentino Nicolás de Bórtoli. Nos presenta la vida de Lorenza que, al terminar su capilla, se fue apagando como la luz en su candil. La abandonada capilla sigue en pié, pero ya casi nadie recuerda a Nr. Sra. del Buen Consejo. Y por las noches de viento norte, cuando se oye el triste sonido de la campana, los lugareños se santiguan y dicen: ¡La capilla del diablo!

A casa eo medo por Eduardo Aliberti, Henrique Truffi y Valentina Salvestrini.

The Angel of History por Eric Esser